No, la entrada es gratuita al igual que otras actividades dentro del parque, como ver a los animales, utilizar los toboganes, jugar en el parque infantil o el uso de la zona Multideporte.
En la parte de la granja podrás ver e interactuar con una gran variedad de animales, los cuales se encuentran en semi libertad. Tenemos desde aves como pavos reales, ovejas, cabras y cerdos vietnamitas…
Por otro lado encontrarás una gran oferta de actividades dirigidas por expertos monitores para todas las edades, donde podrás practicar la escalada, parque de aventura y tirolinas, así como alquilar bicicletas o jugar en nuestra zona de hinchables.
Podrás recargar las pilas en nuestra cantina bar y terraza, probando nuestros deliciosos menús. Tampoco nos olvidamos que nuestros aventureros necesitan un merecido descanso y no hay mejor forma que hacerlo que en nuestras zonas verdes, donde podemos refrescarnos bañándonos en la piscina o tomar un cocktail en nuestra zona chillout.
No está permitido entrar con comida del exterior. En el recinto encontrarás una cantina y servicio de bar cafetería.
Sí, pero cumpliendo con la ley y la normativa correspondiente según la raza. Deberá estar en todo momento atado con correa y bajo la supervisión de un adulto, el cual será el responsable.
Es recomendable llevar ropa y calzado deportivo (también el pelo recogido a ser posible). Nosotros proporcionamos el equipo necesario para realizar la actividad que desee contratar. No se podrán hacer los circuitos con chanclas o calzado que no vayan ligados al pie.
Desde 3-4 años podrán realizar la zona 1 del parque de aventura siempre y cuando lo hagan acompañados de un adulto. También desde 3-4 años podrán escalar en el rocódromo, además de jugar con los castillos hinchables, toboganes gigantes y parque infantil, etc.
Sí, todas las edades tienen cabida.
Lo importante es que si vienes en familia podéis compartir todos juntos casi todas las actividades.
También podéis contratar un paquete de actividades con monitor para los más pequeños, mientras los mayores se relajan en nuestra y terraza y bar cafetería o en nuestra piscina.
No es necesario ningún tipo de condición física ya que los circuitos y actividades están diseñados para todos los públicos.
Tiene un nivel de seguridad máximo a nivel europeo, ya que consta de una polea continua que nos lleva por todo el circuito asegurados y anclados en todo momento a la línea de seguridad.
El hecho de contratar las actividades conlleva implícito la aceptación y cumplimiento de las normas de seguridad del recinto. Los menores deben tener la autorización de un tutor o responsable adulto
No es necesario ningún conocimiento previo ya que nuestros amables monitores os darán toda la información para hacer las actividades de forma divertida.
Por estricta normativa de seguridad no está permitido para personas de más de 105kg.
Se tarda en cada parque entre 20-40 minutos, teniendo en cuenta que puede variar en función de la habilidad y agilidad de cada persona. El tiempo estimado en hacer los dos parques en total podría suponer una hora o una hora y media más (si lo terminas con las tirolinas).
No obstante, se trata de una actividad para disfrutar con tranquilidad. ¡El tiempo pasa a un segundo plano!
Sí, a partir de los 8 años y una altura de 1.20m, los niños podrán realizar el parque y las tirolinas (siempre supervisados por nuestros monitores).
No obstante, animamos a los mayores a que compartan esta experiencia con los peques.
De 3 a 5 años y deberá haber un adulto al que se le equipa con un arnés acompañándoles en el circuito de cuerdas con un coste de 3€ .
Sí, incluso disponemos de duchas.
Únicamente se suspende la actividad por condiciones meteorológicas adversas u otras causas de fuerza mayor.
En estos casos, se realiza la evacuación del parque y se les entrega un vale a los clientes para realizar las actividades otro día.
Es muy recomendable y casi imprescindible según ciertos periodos del año
Velar por la seguridad de todos los participantes y proporcionar los conocimientos necesarios al usuario para poder realizar la actividad.
Posteriormente, también realizan una tarea de supervisión y control de los participantes.
Para el resto de actividades asistirán en todo momento a la dinamización de las actividades.
Vigilarán que se cumplan las normas y se cuiden las instalaciones.